top of page

CLARISAS

BENAVENTE

SOBRE NOSOTRAS

     La forma de vida de las Hermanas Pobres instituida por el bienaventurado Francisco es ésta: guardar el santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, viviendo en obediencia, sin nada propio y en castidad.   Regla de Santa Clara, 1

     Nuestra Forma de vida consiste en vivir cada día el santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, sin otra tarea esencial más que vivir de su Palabra, en entrega de amor mutuo y amor a su voluntad, En una vida sencilla, fraterna, en oración y contemplación, trabajando y compartiendo lo que somos y tenemos con sencillez.

     Queremos hacer del evangelio de Jesús de Nazaret nuestra razón de existir, nuestra regla y toda nuestra vida; de un modo muy concreto que es la clausura en neustros monasterios, donde Dios y su Palabra lo son todo.

     

 

     Y todo para servir a la Iglesia, Madre y Maestra.

SOBRE TI

          Si te sientes llamada a una vida de entrega a Dios, ven a vernos, hablamos, y cuando sea el momento te invitaremos a hacer una experiencia de 15 días con nosotras. 

     Todo lo que seguirá a continuación sea proyecto y regalo de Dios.

X LAS VOCACIONES

          Altísimo Señor, te pedimos que envíes vocaciones a tu Iglesia, santos hombres y santas mujeres que den testimonio de tu presencia entre nosotros y de tu Amor por cada uno de nosotros. 

     Te pedimos que neustra familia sea un espacio de fe y alegría donde tu Nombre sea respetado y transmitido y hasgas de cada uno de nosotros un testigo de tu infinito amor. 

bottom of page